VOLVEMOS CON NUESTRO RETO DEL RECORD DE LOS CORAZONES

Debido a la pandemia el reto que se planteó para el año pasado (2020) lo tuvimos que aplazar. Ahora que estamos en 2021 queremos retomarlo y con más fuerza que nunca.

Por si aun no lo sabes, este reto consiste en crear la cadena de papel más larga del mundo, batiendo así el récord mundial. El objetivo de este reto es hacer más visible el cáncer infantil, además de recaudar fondos para nuestro trabajo.

Aunque seguimos estando en una situación delicada, hemos decidido retomar la campaña tanto “presencial” como de modo online.  Para realizarlo de modo online, solo tienes que hacer un donativo de 1€ y escribir en el formulario que te dejamos aquí el mensaje que te gustaría que apareciese en el corazón.

Si preferís realizarla de modo “presencial” solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os haremos llegar los corazones para que podáis rellenarlo junto con una hucha con la que recoger los donativos.

Todos aquellos que ya participasteis el año pasado, que sepáis que vuestros corazones con sus mensajes están guardados para que formen parte de la cadena.

¡Ayúdanos a conseguir la cadena de corazones más larga del mundo! Da igual si eres empresa, colegio o particular, todos pueden colaborar y apoyar una causa tan noble como esta.

En Fundación Olivares ponemos nuestra Alma en todo lo que hacemos, porque puedes ver Magia en cada sonrisa sincera de nuestros niños, sonrisas de Corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú