Convocatorias Tercer Sector Diputación de Málaga

Desde que Fundación Olivares empezó su camino con el objetivo de ayudar a las familias con hijo/as enfermos de cáncer y otras patologías crónicas, nos hemos sentido arropados por instituciones y empresas malagueñas que no han dudado en prestarnos su apoyo para poder desempeñar nuestro trabajo.

En el Caso de la Exma. Diputación de Málaga esta relación es más estrecha si cabe porque ellos nos han abierto las puertas de su “casa” en el precioso edificio de La Noria que, además, está justo al lado del Hospital Materno Infantil de Málaga y nos permite estar lo más cerca posible de nuestros peques y sus familias durante los ingresos hospitalarios.

Su ayuda no termina aquí, la Diputación de Málaga además a aportado en el año 2020 1,3 millones de euros a través de la Convocatoria al Tercer Sector de los que hemos sido unos de los beneficiarios para darle continuidad a nuestro programa “Estamos a tu lado” mediante el cual atendemos a domicilio a los pacientes crónicos complejos pediátricos derivados por el hospital en toda la provincia de Málaga.

A día de hoy ya son más de 36 Familias atendidas gracias a la ayuda ofrecida por la Diputación.

Para nosotros el apoyo continuo de esta Institución a nuestro trabajo es un reconocimiento a la ayuda que prestamos.

Gracias por estar siempre tan cerquita nuestra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú