¡¡Seguimos sumando colaboradores a nuestra gran familia!!

En esta ocasión hemos firmado un convenio de colaboración con NeuroSumma, centro de rehabilitación multidisciplinar, mediante el cual nuestras familias podrán acceder a los profesionales y recursos materiales de NeuroSumma cuando nuestro equipo lo estime necesario.

Los servicios que ofrece esta empresa vienen a completar los ya ofrecidos por el equipo de la Fundación con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y sus familiares.

Otro paso importante de este acuerdo es poder dar cabida a nuestros niños en su proyecto de estimulación sensorial , donde realizaremos talleres exclusivos para potenciar las estimulación de los sentidos, algo muy importante en este tipo de pacientes.

Mil gracias de corazón por apoyarnos en nuestro trabajo y querer ayudarnos en la consecución de nuestros objetivos.

¡¡Bienvenidos a esta gran familia!!