Seguimos sumando colaboraciones dentro de los servicios que prestamos a nuestros usuarios para mejorar la calidad de vida de los niños/as y adolescentes enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y sus familias.

En esta ocasión han contactado con nosotros desde el prestigioso despacho Martínez Echevarría Abogados para, a través de nuestra fundación, poder asesorar en temas legales y jurídicos a nuestros usuarios. Éste servicio complementará al que viene prestando desde hace años nuestro patrono José Luis Maireles a través de Maireles&Abogados.

Martínez-Echevarría & Rivera es un despacho profesional de servicios jurídicos, tanto de asesoramiento como de tutela judicial, que desarrolla su actividad en España, Portugal y Turquía para empresas, familias y particulares.

Fue fundado en 1983 como despacho que apostaba por la calidad y la excelencia profesional. Hoy en día, con Albert Rivera como Presidente y primer ejecutivo de la firma, siguen vigentes estas cualidades como pilares estables sobre los que se ha forjado un despacho profesional que siempre se ha reconocido por su marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de sus clientes.

Dicho despacho ofrecerá un servicio de Asesoramiento Consultivo gratuito mediante el cual estudiarán el mejor enfoque de la solución del asunto planteado por el usuario de nuestra Fundación.

Bienvenidos a esta gran familia!!!!