Nos encanta contar con la colaboración de todas las personas que se acercan a nuestra Fundación con el único fin de ayudar, pero cuando las colaboraciones vienen de de la mano de personas de nuestra FAMILIA se convierten en COLABORACIONES ESPECIALES.

Os aseguramos que estos collares son muy ESPECIALES por varias razones;por lo bonitos que son, porque están hechos con plumas, pero sobre todo, por quién los hace: una de nuestras MAMIS.

Estos collares están a la venta en Estética Amarilys, en Calle Huéscar nº1, los beneficios de la venta de los mismo serán donados a nuestra Fundación para seguir ayudando a nuestros niños y a sus familias.

GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!