Seguimos sumando colaboraciones dentro de los servicios que ofrecemos a nuestras familias para mejorar su calidad de vida. Estamos muy contentos de poder anunciaros el convenio de colaboración que hemos firmado con IPSOMEDICAL.

¿Quién es IPSOMEDICAL?

Es una empresa malagueña especializada en alquiler y venta de ayudas técnicas para personas dependientes. Pero además ofrecen servicios con los que pretenden proporcional la mejor solución a sus clientes desde un punto de vista humano y sanitario.

¿En qué consiste dicha colaboración?

Ipsomedical ofrece un descuento de un 10% sobre el alquiler o la compra de algunos de sus productos y un 50% sobre el desplazamiento y montaje de dichos productos a los miembros de Fundación Olivares.

La duración de este convenio de colaboración es de un año, y se renovará automáticamente por periodos iguales a un año.

Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestras familias de Fundación Olivares.

Mil gracias de corazón Ipsomedical por apoyarnos en nuestro trabajo y por ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.