AMAZON COLABORA CON NOSOTROS

Estamos muy contentos de poder anunciaros que Amazon España colabora con nosotros. En este caso ha realizado un donativo para nuestro programa de cuidados pediátricos crónicos complejos “Estamos a tu lado”

El programa “Estamos a tu lado” fue creado para dar respuesta a las necesidades de pacientes pediátricos crónicos complejos del Hospital Materno Infantil de Málaga y sus familias.

Este servicio se puede iniciar desde el diagnostico o durante el seguimiento, tras la derivación del caso por parte del equipo médico, el cual seleccionará los casos que podrían ser candidatos a ser atendidos por el programa.

Con el donativo recibido seguiremos ofreciéndoles nuestros servicios gratuitos a las familias, como la fisioterapia o logopedia, además de comprar el material necesario para estas sesiones.

Es un proyecto muy necesario, impulsado y elaborado de la mano del equipo médico de HADO (Unidad de Hospitalización a Domicilio Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Málaga)

Además de colaborar con este programa, nos están ayudando a batir la cadena de corazones de papel más larga del mundo con nuestra campaña de los corazones.

Muchas gracias por contar con nosotros.??