Queridos Amigos,

queremos compartir con vosotros las cosas que funcionan dentro de nuestra organización y que nos están ayudando a mejorar nuestros resultados.

Por esta razón nos gustaría invitarte a la presentación online del Programa “Dominio del Tiempo TimeRICH” que llevará a cabo nuestro coach de negocios Rafael García, el martes 7 de junio a las 8:30. Este programa está dirigido a ayudar a los empresarios que no tienen control sobre su tiempo, por lo que si te identificas con esto, te animamos a que asistas a la presentación.

Rafael García es socio de ActionCOACH, la primera firma multinacional de coaching de negocios, colaborador de la Fundación desde hace 2 años, y miembro del Patronato. Queremos aprovechar su experiencia y la de ActionCOACH para aportar valor a nuestras empresas colaboradoras, y por eso os anunciamos que las que decidan participar en alguno de sus programas tendrán un descuento del 20% en la inscripción, del que la mitad será donada a beneficio de la Fundación, contribuyendo a vuestra RSC.

¡Regístrate en la presentación en el QR que figura en la invitación!