#COLABORAJUGANDO

Nuestros amigos de Lotomalaga están contribuyendo con nosotros con una recaudación de fondos de dos maneras distintas. En este post os explicamos cómo se puede contribuir a esta recaudación.

Por un lado ofrecen la una página web para la venta de decimos del sorteo de lotería a favor de la AECC. También conocido como el Sorteo Extra “AECC”, una lotería nacional solidaria, que tendrá lugar el 10 de abril de 2021. En esta lotería juegas 15 € y añades 1€ más de donativo que va destinado a nuestra Fundación, es decir, el importe total es de 16€.

Y por otro lado han creado el sistema colabora jugando. Con este sistema el usuario que acceda mediante el enlace, que dejamos más abajo, a realizar sus jugadas en la página web quedará automáticamente registrado como colaborador para beneficiar a la Fundación. Una vez que entres con el enlace solo tienes que jugar, y directamente se va guardando todo.
En la cuenta privada del usuario os aparecerá un corazón que indica con qué entidad colaboras, en este caso pondrá .

AQUI TE DEJAMOS EL ENLACE

El sistema hace un sumatorio por usuario del total del importe que se ha jugado y otro con el importe total acumulado para donación.

Este sistema está operativo hasta el 31 de diciembre de 2021.