En los próximos días se llevarán a cabo diversas charlas informativas en los municipios de Villanueva de Algaidas, Fuente de Piedra, Yunquera y Cortes de la Frontera en las que se darán a conocer la labor que realizamos en Fundación Andrés Olivares y la importancia de la donación de médula ósea. Estas charlas se llevarán a cabo gracias al apoyo de la Diputación de Málaga y están enmarcadas en el Proyecto de sensibilización sobre la donación de médula y accesibilidad a unidad asistencial en municipios de menos de 20.000 habitantes.

  • 18 de septiembre: 19.00h, salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, C/ Constitución, 16.
  • 19 de septiembre: 12.00h, Ayuntamiento de Fuente de Piedra, C/ Ancha, 9.
  • 20 de septiembre: 19.00h, Casa de la cultura de Yunquera, C/ El Pozo, 9.
  • 26 de septiembre: 12.00h, Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Cortes de la Frontera, Avenida de la Libertad, s/n.
  • 11 de octubre: 18:00h, salón de actos de Casarabonela.
  • 04 de diciembre: 17:00h, sala Mª Victoria Olalla. c/del Mar, local 2-3, El Morche.

De igual forma, Fundación Andrés Olivares realiza visitas y reuniones a los distintos distritos de Málaga y provincia, para compartir sinergias con Servicios Sociales Comunitarios y hacerles conocedores de la labor que realiza la Fundación de forma que puedan acercar la información a usuarios potenciales de ésta.

Los objetivos de las charlas son los siguientes:

  • Garantizar a los usuarios de municipios de menos de 20.000 habitantes la accesibilidad a los recursos que ofrece la Fundación, tanto en nuestras instalaciones como en el domicilio en los casos en que las circunstancias de la enfermedad así lo requiera.
  • Informar a la población de la provincia de Málaga sobre los servicios que la Fundación ofrece a los niños enfermos de cáncer u otras patologías crónicas graves y sus familiares, para que en caso de necesidad puedan acceder a dichos recursos.
  • Sensibilizar e informar a la población sobre la importancia de la donación de médula, promoviendo así la responsabilidad social acerca de esta realidad.

Si estáis interesados en una charla, reunión o dinámica de grupo, no dudéis en poneros en contacto con nuestra Trabajadora  Social Macarena, a través de su email trabajosocial@fundacionandresolivares.org o móvil 690 947 587.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú