Charity Padel Game 10 abril 2021

Como ya sabéis el pasado sábado 10 de abril tuvo lugar el “Charity Padel Game” organizado por Limoni Homes y la Clínica D ental Salvatierra, donde Fundación Olivares fue el beneficiario.

Este evento se realizó en Racket Los Monteros. Los participantes comenzaron a llegar sobre las 15:00 h, y el torneo comenzó a las 16:00h. En total participaron alrededor de 30 parejas, es decir unas 60 personas, de distintas nacionalidades, pero todos con un objetivo común, jugar al pádel y, con el dinero recaudado tanto de las inscripciones, merchandising y sorteo, colaborar con nuestra fundación. Entre los participantes se encontraba Remedios Bocanegra, Presidenta Distrito Marbella Oeste y Delegada de Extranjeros Residentes.
Los partidos eran de 30 minutos, y quien ganaba seguía en la competición y si perdían pasaban a la liga de consolación.
Nuestro presidente participó con nuestro amigo Manolo García López y aunque  perdieron su primer partido, pasaron a la liga de consolación, donde finalmente ganaron.

Durante todo el día tuvimos un stand atendido por 2 voluntarios, donde se vendían las papeletas para el sorteo y productos de merchandising.

Entre los premios del sorteo estaban:

• Pack del Málaga Club de futbol:
    • Camiseta firmada del Málaga C.F
    • Pin del escudo del Málaga
    • Llavero del Málaga C.F
    • Placa del Málaga C.F
  • Pack del Málaga Club de futbol:
    • Camiseta firmada del Málaga C.F
    • Pin del escudo del Málaga
    • Llavero del Málaga C.F
    • Placa del Málaga C.F
  • Pack Blue Label: Botella Blue Label con un juego de dos copas.
  • Maleta de Misako
  • Libro de Crucificados de Málaga
  • Libro Crucificados de Málaga
  • Botella Magnum de Beronia
  • Reloj Viceroy Femenino
  • Blanqueamiento dental en la clínica Salvatierra
  • Váucher por valor de 100 euros en “La Plage Casanis”

Cuando acabó el sorteo, se pasó a la entrega de premios para los ganadores del torneo. El premio fue una botella magnum para cada uno, para los segundos, una botella de ron y para los terceros un conjunto deportivo.

Queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este evento, y en especial a Limoni Homes, Clínica Dental Salvatierra, Racket Los Monteros y al Ayuntamiento de Marbella. Con lo recaudado podemos seguir trabajando en nuestro objetivo: que los niñ@s enfermos de cáncer sigan siendo niñ@s.❤?