Este sábado 5 de julio, tuvimos la suerte de poder disfrutar de cerca de 600 personas en nuestra ya conocida Cena de Gala, donde nos volvimos a encontrar a muchas de nuestras familias de la Fundación, amigos y empresas, que una vez más quisieron acompañarnos y apoyarnos en una noche tan especial para nosotros.

Como otros años, volvimos a confiar en Hacienda Nadales y Esca Catering sin duda, un acierto para uno de los días más especiales del año para nosotros. Este evento no sería posible sin ellos, sin Obra Social La Caixa, Mercedes Benz Caetano Benet, Metro Málaga y Tarifa Bay. 

Durante el cocktail nuestra querida voluntaria Gachy, amenizó la velada con su maravillosa voz mientras podíamos disfrutar de una refrescante limonada de Vacare, un cocktail con la Asociación de Barmans de Málaga, vinos de Bodegas Quitapenas o una cerveza Victoria.

Después del estupendo cocktail, los invitados pudieron disfrutar de una agradable cena cuya Gala fue presentada por Santi Souvirón. Uno de los momentos más emotivos, fue la entrega de la insignia de oro que este año fue a Juan Carlos Barroso a quien desde la Fundación estamos muy agradecidos.

Una vez más agradecer a la Sociedad Andaluza Oleocanthal por hacer que todos nuestros comensales pudieran llevar un obsequio como es una deliciosa botella de aceite de nuestra tierra de marcas como La Samiaja, Oleostepa, Oliduero y Deortegas entre otros.

Esta cena, nos sirvió para dar el pistoletazo de salida a la campaña Record de Corazones con el que pretendemos realizar la cadena de corazones de papel más grande del mundo. Para esta campaña pretendemos colaborar con innumerables empresas, entidades y colegios, y pensamos que no había mejor momento para darla a conocer.

 

Además agradecer a nuestro grupo de voluntarios la labor de esta noche, y además este año ha sido aún más especial, porque pudimos disfrutar de sus preciosas voces durante la cena.

Aquí os dejamos la Galería de fotos con muchos detalles de una de las noches más mágicas de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no pierdas detalles!