“Gracias en forma de abrazo”, así ha titulado Diario Sur nuestra Cena de Gala celebrada el pasado viernes 15 de julio en Hacienda Nadales.

Cómo ya sabéis el ABRAZO es nuestro buque insignia, y la pasada noche nos sentimos abrazados por todos los que estabais allí.

Pudimos disfrutar de una deliciosa cena servida con mucho cariño y profesionalidad por Esca Catering, gracias de corazón a todo el personal de este fantástico catering que nos hacen sentir como en casa. Enhorabuena José María Villalta por el gran equipo que tienes allí: Fernando Vela, Emi, Coral, Leticia, Fernando Balbuena y un largo etcétera…

El aperitivo estuvo amenizado por nuestra querida voluntaria Gachy y sus compañeros Francisco y Diego que estuvieron durante todo el rato acompañándonos con su música.

Fueron muchos los amigos que quisieron colaborar con sus productos para que el cóctel de bienvenida fuera mejor aún si cabe: Sabor a Málaga, con deliciosos productos de nuestra tierra, Cervezas Victoria, malagueña y exquisita, Bodegas Excelencia, con su fantástico vino Los Frontones,  La Asociación de Barman de la Costa del Sol, con sus riquísimos mojitos y Bodegas Quitapenas con nuestra maravillosa Chantal como veneciadora.

Siempre cerquita nuestra y apoyándonos en todo nuestra querida Rosana de AkioAki, Copicentro, Pacientes tv, QuironSalud Málaga y los empresarios del Círculo Empresarial de Málaga y de IH Conéctate, además de nuestros incondicionales de la Legión 501.

Después del cóctel los casi 500 comensales pasamos a las mesas donde teníamos esperando un regalito en forma del delicioso AOVE que se produce en nuestra tierra gracias a los contactos proporcionados por Amérigo y Clara y a la generosidad de La Española, Picualia, Marqués de Griñon, Montevilla, Deoleo, Ontalba, Castillo de Canena, Casas de Hualdo, Almanzara La Alquería, JAENCOOP, Selma, Maitino Almanzara, Emán Vara Gourmet e IFFCO Iberia.

Durante la cena nos saludaros D. Carlos Bautista Delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Emiliane Jiménez-Cueto representando a la Excma. Diputación de Málaga y D. Francisco Pomares, Concejal de Derechos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Málaga. También pudimos disfrutar de la voz de Gonzalo Sarfatti y su guitarra entre las mesas.

Un poco más tarde y gracias a la generosidad de nuestros amigos de Joyeria Luján, nuestro presidente otorgó la insignia de oro a nuestra queridísima Mercedes García Paine, Nena para los amigos, Delegada de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía. Fue uno de los momentos más bonitos de la noche en el que Nena quiso aplaudir el trabajo incansable de Fundación La Caixa, uno de nuestros colaboradores principales, en el apoyo de todas las entidades que formamos el Tercer Sector.

Belén Gaspar, directora de la Fundación, explicó lo que hemos estado haciendo en estos últimos años, destacando las 118 familias atendidas en 2021 y las 17.097 sesiones ofrecidas desde que empezamos en 2010. Y Andrés Olivares, nuestro presidente, emocionó a todos con sus palabras invitándonos a todos a ser mejores personas y a ayudar a los demás desde el corazón.

También tuvimos tiempo para los regalos a algunos de los asistentes gracias a Babyliss y Bodegas Quitapenas, el personal de la Fundación había dejado una pegatina debajo de algunas de las botellas de aceites de los comensales y el afortunado o afortunada tenía un premio donado por estas dos empresas.

El hilo conductor de la gala fue un fantástico Santi Souvirón que hizo las delicias del público asistente con una animada subasta con la que la Fundación consiguió recaudar 1.700€ gracias a la donación de cinco estancias en hoteles y a la generosidad de los que pujaron.

El broche de oro de esta velada lo puso Mr. Proper con su música y un público animadísimo y con muchas granas de pasarlo bien.

No nos podemos olvidar que todo esto lo hemos podido llevar a cabo gracias a nuestros fantásticos voluntarios y nuestros generosos patrocinadores: Fundación La Caixa, Silvia Moreno Beauty, Metro Málaga, Tarifa Bay, Parking Tarifa y Sergio Naveira Hola Inmobiliaria.

¡¡¡¡Sin lugar a dudas una noche realmente MÁGICA!!!!!

GRACIAS DE CORAZÓN

Pincha aquí para ver todas las fotos de la noche.

2 Comentarios. Dejar nuevo