El próximo 5 de Julio del 2019, en Hacienda Nadales tendremos la oportunidad de reunirnos y poder disfrutar de una noche maravillosa.

Como cada año estamos muy ilusionados organizando nuestra Cena de Gala, en la que esperamos volver a reunir a más de 600 personas tal y como conseguimos el año pasado.

Volveremos a disfrutar del delicioso menú que nos ofrecerá Esca Catering. Y por supuesto, este año además no faltarán a la cita nuestros amigos de Mr. Propper que vendrán en el mejor momento para amenizar la velada.

Donativo 60€.

📌Hacienda Nadales

📅 05 Julio 2019

⏰ 21.30h

Más información y reserva de entradas en direccion@fundacionandresolivares.org o al teléfono 952 301 069.

Para empresas que quieran colaborar, no dudéis en contactar con nosotros y enviarnos un email con vuestra propuesta a colabora@fundacionandresolivares.org.