Gracias a Diario SUR por estar siempre dispuesto a hacerse eco de nuestros eventos. El 20 de septiembre, tuvo lugar una magnífica cena-cóctel a beneficio de FMAEC y Fundación Andrés Olivares.

Gran fiesta ochentera la que vivimos en el Hípico del limonar 40.

Gracias de corazón a las 400 personas que nos acompañaron y disfrutaron de la música en directo de IPOP y de los fantásticos DJs Rocio Bustos, Jesús Casademont y Juan Marín.
Gracias también a las empresas colaboradoras que hicieron posible el evento y a nuestras maravillosas voluntarias!!!!
MottionDECA Todo en Congelados, Parque Inmobiliaria, Del Parque FlatsCopyrapLa Espiga

Es un placer siempre contar con personas y empresas tan solidarias que nos acompañan siempre en nuestras acciones de la Fundación.