Os presentamos la nueva campaña solidaria de Quehoteles.com y Vayacruceros.com. Este año hemos sido los elegidos para su campaña de junio, y a través también de la Fundación Ocho Tumbao van a destinar los fondos recaudados a uno de nuestros proyectos como es Maestra a Domicilio.

Como ya sabéis desde nuestra Fundación, trabajamos diariamente para mejorar la calidad de vida de niñ@s con cáncer y sus familias. Somos ya un gran equipo con más de 10 profesionales donde podéis encontrar fisioterapeuta, psicóloga, trabajadora social y maestras entre otros profesionales, que trabajan codo con codo y desde el corazón para que los más peques puedan seguir siendo niñ@s.

En este caso, el proyecto elegido es Maestra a Domicilio, lo cual nos hace inmensamente felices. Gracias a nuestra Maestra, reciben clase los niñ@s enfermos de cáncer menores de 6 años, que debido al tratamiento, no pueden asistir al colegio diariamente con sus compañer@s y así no perder el ritmo de clases. El apoyo educativo, además de trabajar con un material escolar establecido, trabaja todas las áreas de desarrollo del niño, ejerciendo nuestra maestra como terapeuta de atención temprana. Se intenta establecer una rutina de estudio, para el día que tengan que incorporarse de nuevo al colegio, la adaptación sea lo más rápida posible. A los padres también les anima y reconforta porque vuelven a ver la vida con un poco más de “normalidad” y perspectiva de futuro.

Es una etapa muy importante para el desarrollo del niñ@ y su adaptación social, de ahí la importancia de este proyecto para la Fundación y para la elección por parte de Quehoteles.com, Vayacruceros.com y la Fundación Ochotumbao.

Esta preciosa campaña solidaria consiste en la donación, por parte de quehoteles.com y vayacruceros.com, de 1€ y 5€ por cada reserva recibida respectivamente durante el mes de junio. En esta ocasión, esperan superar los 8.000€ recaudados, y contribuir así a que los niños puedan seguir recibiendo las clases en sus respectivos domicilios.

Además, aquí os dejamos un vídeo explicativo de esta nueva campaña.

Esperamos os guste esta campaña tanto como a nosotros, y nos llevemos la grata noticia, que a finales de Junio la recaudación haya sido como mínimo la esperada por ellos. ¿Qué os parecen las iniciativas como éstas?

Y tú, ¿tienes alguna idea en mente como ésta y no sabes como ponerla en marcha? Contacta con nosotros y te diremos cómo hacerla. Estamos encantados de conocer nuevas empresas solidarias.