COMO SURGE LA IDEA

Todo empieza cuando Fran Alí de Lord Drake Kustoms conoce nuestra fundación. Al ver la labor que realizamos y el apoyo que ofrecemos tanto a niñ@s enfermos de cáncer y otras patologías crónicas como a sus familias, se le ocurrió que quizá podríamos colaborar en un gran sorteo donde el premio fuese una moto customizada por su empresa, Lord Drake Kustoms, que es conocida nacional e internacionalmente.

Como no pudo ser de otra forma, esta idea nos entusiasmó. Y es así como surge nuestra campaña “SOBRE RUEDAS”

QUIERO PARTICIPAR

CAMPAÑA SOBRE RUEDAS

Se trata de un sorteo de una HARLEY DAVIDSON 1200 sportster customizada, valorada en 20.000€. La customización de esta magnífica moto ha sido gracias a Lord Drake Kustoms, y ha durado un periodo de 6 meses. Donde han conseguido transformar una Harley Davidson de las más populares, en una única e inigualable, con mucha alma, magia y corazón.

El objetivo de esta campaña es recaudar 200.000€, dicho de otra forma, queremos vender 20.000 papeletas a 10€ cada una, con las que poder triplicar el número de familias a las que atendemos.

Hay un detalle muy especial en la moto, en la parte trasera pone un número,  558, pues bien, ese es el número que queremos triplicar. 558 son las familias a las que prestamos nuestros servicios de forma totalmente gratuita.

Para participar en el sorteo solo tienes que entrar aquí y comprar las participaciones que quieras.

El 14 de enero se elegirá al ganador.

Mucha suerte.

PATROCINADORES

Anguis Creativos SL, Academia Inma, WELLAW PEREZ-PADILLA PEREZ DE LA BLANCA & LAQUE ABOGADOS SLP,  ARJIMSA, Taller de Joyería Málaga, HAKOTRANS MUDANZAS INTERNACIONALES, S.L., Agrícola Guadalhorce, S.L., Club Baloncesto El Palo