Todavía estamos emocionados por el maravilloso día que pasaron nuestros niños y sus familias el pasado sábado en Benalmádena. Gracias a Francisco Salido y a todo su equipo pudimos disfrutar de los mejores enclaves de ocio con los que cuenta nuestra ciudad: Mariposario, Sealife y el Puerto Deportivo fueron nuestros destinos, paseando también en el tren de Monchotren y pudiendo disfrutar de la generosidad de este maravilloso pueblo.

Gracias de corazón a todo el equipo de Unión Centro Benalmádena por vuestro cariño y apoyo, y sobre todo por ayudarnos a que los niños enfermos de cáncer sigan siendo niños.

1 Comentario. Dejar nuevo

• ivan sobrino
    4 julio, 2014 6:47 am

Gracias por enseñarnos a ser mejores personas. Lo que habéis hecho es realmente grande después de lo que os ha ocurrido.