Como siempre, nos sentimos muy agradecid@s con Obra Social La Caixa por su inestimable ayuda y por su apoyo incondicional a nuestr@s niñ@s y familias durante este pasado año 2018.

El poder recibir estas ayudas año tras año, nos da el impulso suficiente para seguir desarrollando nuestra labor tanto en el Hospital Materno Infantil como en nuestra Sede.

Gracias a su ayuda solidaria, hemos podido llevar a cabo diferentes acciones y actividades con nuestros niñ@s como El Desfile Star Wars, Acciones de concienciación sobre la donación de médula ósea, etc.

A continuación os contamos algunas de las colaboraciones que fueron destinadas a Fundación Andrés Olivares durante este año.

Mentes Expertas con Victor Küppers.

Víctor Küppers ofreció una conferencia privada en el Gran Hotel Miramar organizada por Mentes Expertas y en colaboración con Obra Social “la Caixa” a beneficio de nuestra Fundación.

Torneo Pádel en Inacua.

Gracias a nuestros amigos de Inacua, pasamos un fin de semana estupendo en sus instalaciones, donde además familias y niñ@s pudieron disfrutar de diferentes actividades.

Legión 501 de Star Wars “Unidos Somos Más Fuertes”

Un año más pudimos disfrutar en Málaga del gran desfile de la Legión 501 de Star Wars “Unidos Somos Más Fuertes”. Un desfile donde participaron más de 200 personajes y desfilaron por Málaga, desde La Farola, hasta Plaza de la Constitución, pasando por Muelle Uno y calle Larios. El objetivo de este desfile es concienciar sobre la donación de médula ósea.

Colaboración de su voluntariado en nuestra Sala Blanca.

Otras acciones.