Como sabéis, los viernes son los días de nuestra sede!! En el que pequeños y mayores nos reunimos para pasar un rato distendido y divertido, en el que priman los abrazos y el cariño!!!! ?

¡Queremos sentiros muy cerquita y que vosotros lo sintáis también! Y no paramos de imaginar cositas para poder compartir con vosotros y que podáis disfrutar en casa. Todo lo que os enviamos, con mucha ALMA, MAGIA Y CORAZÓN, es apto para todos los que estáis en casa. Cada uno le dará su toque personal de originalidad y creatividad y… ¡será un gustazo poder ver los resultados de cada tarea!

Nuestros voluntarios echan de menos a nuestros peques y las actividades, y tal y como les hemos pedido, van a realizar diferentes actividades en su mayoría para ellos pero también para toda la familia!!! ?

Hoy queríamos compartir con vosotros varias iniciativas que requieren de mucho ingenio y creatividad. ¡Vamos a sacar el genio que llevamos dentro!

1- ¡Queremos leer historias maravillosas que seguro que tenéis en el tintero a punto de ver la luz! ¡Queremos leeros y que todo el mundo pueda conocer “tu yo más escritor”! Pon el lápiz a punto… ¡que te cuento lo que queremos que nos cuentes! Adjuntamos más información con todo detalle.

2- Como ya sabéis estamos celebrando nuestro X Aniversario de Fundación Olivares, y queremos recibir fotos vuestras con los logos más originales. Te adjuntamos la forma en blanco y negro para que puedas continuar con el diseño. ¡No olvides añadir tu propia firma!

 

3-Recuerda que nos unimos a la iniciativa #todovaasalirbien y queremos llenar tooodo de preciosos y coloridos arcoíris. Esta es una iniciativa que les encanta a los peques, y con el que reflejamos que todo va a ir bien, y que nosotros nos quedamos en casa.

¡Disfrutad cada momento! Envía tus cuentos, logos y arcoíris a info@fundacionolivares.org y acompáñalos de alguna foto.

Lo compartiremos todo en nuestra web y redes sociales.

¡Un abrazo gigante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú