Como sabéis, los viernes son los días de nuestra sede!! En el que pequeños y mayores nos reunimos para pasar un rato distendido y divertido, en el que priman los abrazos y el cariño!!!! 🥰

¡Queremos sentiros muy cerquita y que vosotros lo sintáis también! Y no paramos de imaginar cositas para poder compartir con vosotros y que podáis disfrutar en casa. Todo lo que os enviamos, con mucha ALMA, MAGIA Y CORAZÓN, es apto para todos los que estáis en casa. Cada uno le dará su toque personal de originalidad y creatividad y… ¡será un gustazo poder ver los resultados de cada tarea!

Nuestros voluntarios echan de menos a nuestros peques y las actividades, y tal y como les hemos pedido, van a realizar diferentes actividades en su mayoría para ellos pero también para toda la familia!!! 🤩

Hoy queríamos compartir con vosotros varias iniciativas que requieren de mucho ingenio y creatividad. ¡Vamos a sacar el genio que llevamos dentro!

1- ¡Queremos leer historias maravillosas que seguro que tenéis en el tintero a punto de ver la luz! ¡Queremos leeros y que todo el mundo pueda conocer “tu yo más escritor”! Pon el lápiz a punto… ¡que te cuento lo que queremos que nos cuentes! Adjuntamos más información con todo detalle.

2- Como ya sabéis estamos celebrando nuestro X Aniversario de Fundación Olivares, y queremos recibir fotos vuestras con los logos más originales. Te adjuntamos la forma en blanco y negro para que puedas continuar con el diseño. ¡No olvides añadir tu propia firma!

3-Recuerda que nos unimos a la iniciativa #todovaasalirbien y queremos llenar tooodo de preciosos y coloridos arcoíris. Esta es una iniciativa que les encanta a los peques, y con el que reflejamos que todo va a ir bien, y que nosotros nos quedamos en casa.

¡Disfrutad cada momento! Envía tus cuentos, logos y arcoíris a info@fundacionolivares.org y acompáñalos de alguna foto.

Lo compartiremos todo en nuestra web y redes sociales.

¡Un abrazo gigante!