¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ¡¡¡¡2º SORTEO SOLIDARIO FUNDACIÓN OLIVARES!!!!!

Todo lo recaudado irá destinado a seguir ayudando a niñ@s enfermos de cáncer y otras patologías y sus familias

Estamos muy ilusionados y nos gustaría contar CONTIGO!!!!

Para nuestro 2º SORTEO SOLIDARIO contamos con un magnífica BOLSA DE VIAJE  donada por nuestros amigos de MISAKO

Por solo 1€ puedes conseguir el premio y ayudarnos a seguir con nuestro trabajo!!!!

Pasos a seguir:

1. Seguidnos en nuestras redes sociales
  2. Realizarnos un Bizum con la cantidad total de números que queréis… (Ej: 10euros=10números=10posibilidades de obtenerlo).

Bizum:

– Entra en tu App de Banca Online o Bizum

– Elige la pestaña Donar

– Busca Fundación Olivares o con el código 33637

– Y ya puedes hacer tu donación como un pago normal con Bizum

1. Mándanos un WhatsApp al 689224490 , indicándonos tu nombre y apellidos, y te asignaremos los números correspondientes.
  2. En el caso de no poder realizar bizum…¡TENEMOS OTRA ALTERNATIVA! Hazlo mediante Transferencia bancaria y envíanos un WhatsApp.

– ES57 2100 1873 1902 0014 2361 Caixa (Fundación Olivares)

1. El sorteo se hará en directo el próximo viernes 6 de noviembre a las 12h en nuestro instagram… y diremos el nombre del GANADOR.

¡Anímate, puedes conseguir esta bolsa de viaje unisex tan cómoda y útil y además estarás aportando tu granito de arena a nuestros pequeños y a sus familias!

Participa y comparte!!!!!!

¡Mil Gracias!

#ayudacancerinfantil

#almamagiacorazon

Procedimiento y bases

1. Lanzamiento del sorteo el jueves 29 de octubre a las 14h
  2. Dos publicaciones diarias del sorteo y difusión en whatsapp
  3. Viernes 6 de noviembre a las 12.00h se hace el sorteo en directo a través del Instagram de la Fundación mediante AppSorteos
  4. Se anuncia el ganador y los dos suplentes. El ganador tendrá que recoger el premio en la sede de la Fundación (Arroyo de los Ángeles, 50) antes del viernes 13 de noviembre de 2020, si no lo recoge se avisará al primer suplente que podrá recogerlo hasta el miércoles 18 y si no al segundo que podrá recogerlo hasta el viernes 20. En caso de no aparecer ni el ganador ni  los dos suplentes el premio pasará a ser propiedad de la Fundación.