¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ¡¡¡¡SORTEO SOLIDARIO FUNDACIÓN OLIVARES!!!!!

Todo lo recaudado irá destinado a seguir ayudando a niñ@s enfermos de cáncer y otras patologías y sus familias

Estamos muy ilusionados y nos gustaría contar CONTIGO!!!!

Para nuestro primer SORTEO SOLIDARIO contamos con un precioso PORTAORDENADOR donado por nuestros amigos de MISAKO

Por solo 1€ puedes conseguir el premio y ayudarnos a seguir con nuestro trabajo!!!!

Pasos a seguir:

1. Seguidnos en nuestras redes sociales
  2. Realizarnos un Bizum con la cantidad total de números que queréis……(Ej: 10euros=10números=10posibilidades de obtenerlo).

Bizum:

– Entra en tu App de Banca Online o Bizum

– Elige la pestaña Donar

– Busca Fundación Olivares o con el código 33637

– Y ya puedes hacer tu donación como un pago normal con Bizum

1. Mándanos un WhatsApp al 689 22 44 90 , indicándonos tu nombre y apellidos, y te asignaremos los números correspondientes.
  2. El sorteo se hará en directo el próximo 9 de octubre, en nuestras redes sociales… y diremos el nombre del GANADOR.

¡Anímate, puedes conseguir este maletín tan cómodo y combinable y además estarás aportando tu granito de arena a nuestros pequeños y a sus familias!

Participa y comparte!!!!!!

¡Mil Gracias!

#ayudacancerinfantil

#almamagiacorazon

Procedimiento y bases

1. Lanzamiento del sorteo el lunes 5 a las 15h
  2. Dos publicaciones diarias del sorteo y difusión en whatsapp
  3. Viernes 9 a las 12.00h se hace el sorteo en directo a través del Instagram de la Fundación mediante AppSorteos
  4. Se anuncia el ganador y los dos suplentes. El ganador tendrá que recoger el premio en la sede de la Fundación (Arroyo de los Ángeles, 50) antes del viernes 16 de octubre de 2020, si no lo recoge se avisará al primer suplente que podrá recogerlo hasta el miércoles 21 y si no al segundo que podrá recogerlo hasta el viernes 23. En caso de no aparecer ni el ganador ni  los dos suplentes el premio pasará a ser propiedad de la Fundación.